Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico
Publicado por jonkepa en junio 4, 2012
El misterioso objeto fue hallado el verano pasado.
Un grupo de investigadores suecos se sumergió el viernes en las profundidades del mar para resolver el misterio de la “anomalía del Báltico”, un extraño objeto circular de unos 60 metros encontrado el verano pasado en ese lugar.
La denominada “anomalía del Báltico”, bautizada así por sus descubridores, es un objeto circular de aproximadamente 60 metros de ancho que fue hallado en el fondo del mar Báltico, entre Suecia y Finlandia, por oceanógrafos suecos cuando, en agosto de 2011, buscaban un carguero hundido.
En una expedición que durará diez días, un equipo formado por 13 oceanógrafos, ingenieros y buzos de aguas profundas planea tomar imágenes 3D y muestras de toxicidad y radiación para tratar de dar respuesta a las dudas planteadas por ufólogos, biólogos, investigadores y curiosos en general acerca de este singular objeto.
“No sabemos si estamos ante un fenómeno natural o un objeto. Lo detectamos en el sonar cuando estábamos en busca de un barco que naufragó durante la Primera Guerra Mundial“, dijo uno de sus descubridores, Peter Lindberg, en Fox News.
Aunque todavía se desconoce qué es exactamente este objeto, las posibilidades que se barajan son numerosas. Mientras algunos opinan que podría formar parte de los restos de un meteorito o de un buque de guerra, varios medios y ufólogos no descartan que pueda tratarse de un platillo volante.
“Puede ser cualquier cosa. Pero si fuese una nave diseñada y construida por seres no humanos, sería como si nos hubiese tocado la lotería”, declaró en esa cadena estadounidense el investigador sueco.




















Hermoso premio que me otorga Luis desde su
Premio que me han otorgado desde el 



Bitacoras.com escribió
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El misterioso objeto fue hallado el verano pasado. http://www.oceanexplorer.se Un grupo de investigadores suecos se sumergió el viernes en las profundidades del mar para resolver el misterio de la “anomalía del Báltico”, un extraño …..
Panama escribió
Llego el día esperado por muchos amantes de lo desconocido.Resulta que un grupo de investigadores suecos se sumergió el viernes en las profundidades del mar para resolver el misterio de un extraño objeto circular de unos 60 metros encontrado el verano pasado en ese lugar. La denominada “anomalía del Báltico”, bautizada así por sus descubridores, es un objeto circular de aproximadamente 60 metros de ancho (de gran parecido a una de esas naves de la saga Star Wars) que fue hallado en el fondo del Mar Báltico, entre Suecia y Finlandia, por oceanógrafos suecos cuando, en agosto de 2011, buscaban un carguero hundido.En una expedición que durará diez días, un equipo formado por 13 oceanógrafos, ingenieros y buzos de aguas profundas planea tomar imágenes 3D y muestras de toxicidad y radiación para tratar de dar respuesta a las dudas planteadas tanto por ufólogos, biólogos, investigadores y curiosos en general acerca de este singular objeto.“No sabemos si estamos ante un fenómeno natural o un objeto. Lo detectamos en el sonar cuando estábamos en busca de un barco que naufragó durante la Primera Guerra Mundial“, dijo uno de sus descubridores, Peter Lindberg, en Fox News. Aunque todavía se desconoce qué es exactamente este objeto,las posibilidades que se barajan son numerosas. Mientras algunos opinan que podría tratarse de un meteorito o de un buque de guerra, varios medios y ufólogos no descartan que pueda ser de un platillo volador (o quizás de una de las Armas Secretas de Hitler, hundida al final de la guerra para evitar que cayeran en manos del enemigo) “Puede ser cualquier cosa. Pero si fuese una nave diseñada y construida por seres no humanos, sería como si nos hubiese tocado la lotería”, declaró en esa cadena estadounidense el investigador sueco.Solo nos queda esperar los resultados la próxima semana para saber finalmente de lo que se trata.
Sugel escribió
La denominada “anomalía del Báltico”, bautizada así por sus descubridores, es un objeto circular de aproximadamente 60 metros de ancho que fue hallado en el fondo del mar Báltico, entre Suecia y Finlandia, por oceanógrafos suecos cuando, en agosto de 2011, buscaban un carguero hundido.
MAURICIO MORA escribió
COMO SABREMOS SI ES CIERTO? CUANDO TENDREMOS ESA INFORMACION POR FAVOR CONFIRMAR GRACIAS
jonkepa escribió
Pues sigyiendo la fuente de la noticia y lo que en ella se dice. Si me entero de algo ya lo comunicaré.