Propulsión Mecánica
Posted by jonkepa en octubre 24, 2007
7.1.- Peculiaridades que diferencian los motores fueraborda, dentro fueraborda e interiores en cuanto a su instalación y uso. Diferencias entre los motores de explosión de dos y cuatro tiempos y diesel de cuatro tiempos en cuanto al tipo de combustible, engrase y refrigeración.
7.2.- Comprobaciones antes de puesta en marcha: Nivel de combustible, aceite de motor y transmisor. Nivel de refrigerante en circuitos cerrados. Grifo de fondo de refrigeración y filtro. Gases explosivos. Filtro decantador de agua. Punto muerto.
7.3.- Arranque. Comprobaciones tras el arranque: Instrumentos de alarma, control y comprobación de la refrigeración.
7.4.- Mandos de maniobra, potencia e instrumentos de control del motor.
7.5.- Sistema eléctrico. Breve descripción: Baterías de servicio y de arranque, cuadro de interruptores y fusibles.
7.6.- Precauciones al hacer combustible, prevención de incendios y explosiones.
gonzalo said
nunca detallan en realidad que es un en sí, la propulsión mecánica
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