Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

Camps viaja a Boston para que Alicante siga siendo salida de la Vuelta al Mundo de Vela

Posted by jonkepa en mayo 4, 2009

Camps viaja a Boston para que Alicante siga siendo salida de la Vuelta al Mundo de Vela EFE/Morell

Camps viaja a Boston para que Alicante siga siendo salida de la Vuelta al Mundo de Vela EFE/Morell

Camps visitará las actividades de promoción de Alicante 2008-2009 que se celebran en el puerto de Boston.

El president de la Generalitat, Francisco Camps, se reunirá esta semana en Boston con directivos de la Vuelta al Mundo de Vela (Volvo Ocean Race) con el fin de cerrar el acuerdo para que Alicante sea el puerto de salida de la competición en las próximas tres ediciones, ha informado el Gobierno valenciano.

Camps visitará las actividades de promoción de Alicante 2008-2009 que se celebran en el puerto de Boston durante quince días a través de una plataforma comercial y promocional de Alicante-CV-España.

Esta iniciativa, denominada «Comunitat Valenciana The Start Region», aprovechará la plataforma de la regata para estar presente, desde el punto de vista turístico y económico, en algunas de las ciudades costeras más importantes del mundo como Boston, según las fuentes.

Las actividades promocionales presentarán Alicante como «una región dinámica, apta no sólo para acoger grandes eventos deportivos, sino para el establecimiento de todo tipo de relaciones comerciales, y en especial, para la captación de inversiones», añade la Generalitat.

La regata 2008-2009, que empezó en Alicante en octubre de 2008, ha generado en la Comunitat Valenciana un impacto económico de más de 70 millones de euros y 1.500 empleos.

En este viaje el president de la Generalitat se reunirá con los responsables del Centro Educativo Musical de la Universidad de Berklee (Berklee College of Music de Boston) que por primera vez tendrá en Valencia una sede fuera de esta ciudad.

En la reunión, se tratará sobre el proyecto de enseñanzas musicales de la ciudad de Valencia, denominado la Torre de la Música, un campus que acogerá alrededor de mil alumnos preferentemente de los países de habla hispana.

Fuente: Levante-emv
votar

Una respuesta hasta “Camps viaja a Boston para que Alicante siga siendo salida de la Vuelta al Mundo de Vela”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Camps viaja a Boston para que Alicante siga siendo salida de la Vuelta al Mundo de Vela EFE/Morell Camps visitará las actividades de promoción de Alicante 2008-2009 que se celebran en el puerto de Boston. El president de la G…..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: