Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

Los vip se suben al barco de la F1

Posted by jonkepa en junio 19, 2010

Sulawesi star en el puerto de Valencia. Foto de http://layoutimages.boatbookings.com

La jornada comienza a las 8.30 horas con un dulce y recién hecho brioche en un amplio y luminoso salón con sofás tapizados de rojo carmesí. Estamos a bordo del Sulawesi. En pleno corazón del circuito urbano de Valencia duerme un navío único en el mundo que nació en las exóticas aguas del Caribe.

Sus dos velas de color azul zafiro nos trasladan al siglo XVII, convirtiéndonos en unos legendarios piratas, pero rodeados de lujo, exclusividad y confort. Y, como ‘la vida pirata es la vida mejor’, este corsario leva anclas para vivir los tres días de Fórmula 1 como un rey por 800 euros.

Con sus 37 metros de eslora y un casco de extraordinaria belleza y diseño, el galeón supera los 150m2 de cubierta y esconde en su interior tres luminosas suites y seis camarotes dobles con aire acondicionado y baño completo. La empresa SeaWindEvents es la encargada de su explotación y ofrece a través de fiestasbarcosypiratascom, además, la posibilidad de celebrar despedidas de solteros, viajar a Ibiza o practicar buceo, entre otras ofertas exclusivas.

El corsario Sulawesi fue construido en las islas Célebes, al noreste de Bali, bajo la influencia de la tradición aborigen de los Bugi, con madera Kayu Besi, un material único y noble. Y como buen barco pirata guarda en tesoro, una sala de buceo directa al mar.

Empresarios, modelos, diseñadores como Francis Montesinos, vip de todos los países -rusos, ingleses, americanos…- ya disfrutan de los servicios de esta lujosa nave.

Chanel, gasolina y Dom Pérignon
El sol continúa su ascenso y salimos a cubierta para broncearnos y sentir la suave brisa marina mientras saboreamos un rico aperitivo. No hay límites, el servicio de catering es contínuo para disfrutar y relajarse en el barco.

El ambiente que se respira en el navío es elegante y sotisficado, decorado al más puro estilo caribeño con mapas del ‘nuevo mundo’ y plantas exóticas. El sonido de los monoplazas al arrancar nos devuelve a la realidad y con un simple giro de cabeza podemos ver las carreras en las pantallas de plasma instaladas en el barco para no perdernos ni un detalle del Gran Premio.

Tras la subida de adrenalina, accedemos a una de las suites para descansar, mientras algunos de nuestros compañeros de travesía se fotografían junto al mástil o dan una vuelta en lancha neumática por la dársena sur, deleitándose con unas vistas únicas y maravillosas del circuito.

Un cocktail a media tarde en uno de los sofás de la sala de relax escuchando chill-out, luego navegamos por internet y vemos una película, cada cual elige cómo invertir su tiempo en este exclusivo hotel flotante. La libertad es total para moverse por los rincones del cautivador corsario y descubrir el placer de ser uno de los privilegiados que disfruten de la F1 envueltos de lujo y comodidad.

Al caer la noche, el navío se vuelve más canalla, las luces de neón invaden de la cubierta a sus interiores y los pétalos de rosa decoran el luminoso salón.

Los pasajeros aprovechan para brindar con un copa de Dom Pérignon al ritmo de una bossa nova. La música suena en directo, todos bailan, cantan, coquetean y exprimen cada segundo de la fiesta bajo el influjo del espíritu pirata. Un sueño que se alarga hasta las primeras horas del día y que reposa en una de las exclusivas suites, por un pequeño precio extra o ya en tierra firme.

‘Que es mi barco mi tesoro/ que es mi dios la libertad,/ mi ley, la fuerza y el viento,/mi única patria, la mar’. Nadie mejor que Espronceda retrata las sensaciones a bordo de un barco con su ‘Canción del Pirata’. El Sulawesi, situado en un enclave privilegiado, hipnotiza a aquel que sube a bordo y lo envuelve en un sueño irrepetible.

Sara Cañada en Levante-emv

votar

Anuncio publicitario

Una respuesta hasta “Los vip se suben al barco de la F1”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sulawesi star en el puerto de Valencia. Foto de http://layoutimages. La jornada comienza a las 8.30 horas con un dulce y recién hecho brioche en un amplio y luminoso salón con sofás tapizados de rojo carmesí. ……

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: