Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

Iberdrola competirá en la Copa del América si Valencia es sede

Posted by jonkepa en septiembre 16, 2010

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha asegurado que si Valencia alberga finalmente la 34ª edición de la America’s Cup, «desde luego, Iberdrola estará presente también compitiendo», al tiempo que ha recalcado que harán «lo posible» por que el evento se celebre nuevamente en la capital valenciana en 2013.

Sánchez Galán se ha pronunciado así en declaraciones a los periodistas antes de asistir al pleno-almuerzo de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), al ser preguntado por si estudian la posibilidad de volver a participar en la competición náutica. «Si es en Valencia, sin duda, y si no, lo veremos», señaló.

El presidente de Iberdrola ha destacado que la compañía apostó «claramente por Valencia en su momento» para que albergara la 32ª edición de la competición internacional de vela y valoró que «fue un éxito sin precedentes».

Así, subrayó que «fue un tremendo orgullo y una satisfacción cómo fue organizado todo» y que «hay que felicitar a todos los que hicieron posible» tanto las mejoras en las infraestructuras portuarias, como la «movilización social» que se produjo.

Sánchez Galán apuntó, en este sentido, que los organizadores del evento lograron que «un deporte que tradicionalmente no es un deporte de masas, se transformara en un deporte de masas y sirviera para que Valencia fuera conocida en los cuatro rincones del mundo».

Así, hizo hincapié en que «Valencia es mucho más conocida también desde el evento de Copa América, que fue un éxito sin precedentes», por lo que, en su opinión, «los nuevos organizadores se lo están planteando porque nunca ha habido un evento tan bien organizado como este en Copa América».

Por último, Sánchez Galán remarcó la apuesta de la compañía por el mundo de la vela, con la esponsorización del Equipo Nacional de Vela Paralímpica, que tiene su sede en la base que construyó en el puerto de Valencia con motivo de la America’s Cup.

Levante-emv

votar

Una respuesta hasta “Iberdrola competirá en la Copa del América si Valencia es sede”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha asegurado que si Valencia alberga finalmente la 34ª edición de la America’s Cup, “desde luego, Iberdrola estará presente también compitiendo”, al tiempo que ha recalcado q…..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: