Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

‘Atraque’ el yate en la puerta de casa: una villa con embarcadero privado en Australia

Posted by jonkepa en abril 1, 2011

Ir a trabajar, de compras, a cenar, al cine… moverse en barco en lugar de en coche no es un privilegio exclusivo de los habitantes de Venecia, aunque sí de los bolsillos más favorecidos. El mayor complejo turístico de Australia, Sanctuary Cove, que podría considerarse una ‘versión XL’ de la urbanización gaditana de Sotogrande, cuenta con unas villas espectaculares, con embarcadero privado y relajantes vistas al puerto y al mar. (Ver galería de imágenes)

Esta bonita zona residencial de la costa dorada australiana está repleta de lujosas casas. Situada en lo alto de una colina, una vivienda de más de 2.000 metros cuadrados de superficie destaca de las demás por sus bellas vistas a la naturaleza, al mar y a los yates. Según el portal inmobiliario Idealista.com, esta mansión dispone de 5 dormitorios, 7 baños (alguno con televisión incluida), gimnasio, sauna, despacho, sala de lecturas y bodega, entre otras dependencias.
En el exterior de la misma está lo más valioso: una terraza con una maravillosa piscina de 25 metros y un spa para disfrutar de los momentos de relax con los cinco sentidos, así como un pequeño muelle para amarrar nuestro barco después de salir a navegar.
Por desgracia, aquellos que ya estuvieran echando cuentas para intentar hacerse con esta joya inmobiliaria, tendrán que renunciar a su sueño, pues la propiedad se vendió recientemente por Ray White Surfers Paradise a un precio no revelado. Aunque, después de conocer que se trata de una de las villas más exclusivas de Sanctuary Cove, podemos hacernos una idea de a cuánto debió ascender tal cifra.
L.S. Lara en Vanitatis

Pero no hace falta irse tan lejos ya que aquí, en casa, tenemos el complejo Port Saplaya, a un pitillo de Valencia que decía la propaganda del momento. Más económico y más cercano.

Vista aérea de Port Saplaya

votar

Una respuesta hasta “‘Atraque’ el yate en la puerta de casa: una villa con embarcadero privado en Australia”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ir a trabajar, de compras, a cenar, al cine… moverse en barco en lugar de en coche no es un privilegio exclusivo de los habitantes de Venecia, aunque sí de los bolsillos más favorecidos. El mayor complejo turístico de Austral…..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: