Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

Los estibadores paralizan el Puerto de Valencia durante 45 minutos

Posted by jonkepa en abril 26, 2012

Los estibadores, encargados de cargar y descargar los contenedores en los barcos, han paralizado el Puerto de Valencia desde las 12 horas y hasta las 12:45 horas. Según explican desde la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), «a mediodía se han convocado unas asambleas imprevistas en las que todos los estibadores han dejado su puesto de trabajo. Ha habido una asamblea en cada una de las terminales».
Fuentes de la sociedad de estiba aseguran que se desconoce si esta parada estaba programada o no y no se supo de que no tenía caracter de indefinida hasta que los trabajadores volvieron a su puesto de trabajo. El gerente de la sociedad de estiba ha explicado este periódico que el paro se ha producido por «una salida del tono algún loco» ya que se preveía continuar con las negociaciones que están realizando entre la empresa y los representantes de los trabajadores.
El principal tema que está encima de la mesa es el de la subida salarial. La sociedad de estiba quiere tener una reunión esta tarde para avanzar en la negociación mientras desconocen si el comité de empresa está dispuesto a acudir a esta cita.
Julián Larraz en Las Provincias

votar

Anuncios

Una respuesta to “Los estibadores paralizan el Puerto de Valencia durante 45 minutos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los estibadores, encargados de cargar y descargar los contenedores en los barcos, han paralizado el Puerto de Valencia desde las 12 horas y hasta las 12:45 horas. Según explican desde la Autoridad Portuaria de Valencia (APV),…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: