Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

El MSC Preziosa hace escala en Valencia antes de ser bautizado por Sophia Loren en Génova

Posted by jonkepa en marzo 20, 2013

MSC Preziosa

MSC Preziosa

El buque MSC Preziosa ha hecho escala este miércoles en Valencia durante su viaje inaugural hasta Génova, donde será bautizado por Sophia Loren este sábado, informó la naviera. Con motivo de su primera escala en el puerto de Valencia se ha realizado el tradicional intercambio de placas entre el director general de MSC Cruceros, Emiliano González, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar.

González ha agradecido el “apoyo” del puerto y ha destacado que la presencia de su nueva embarcación en la ciudad “demuestra una vez más la gran confianza de MSC Cruceros por Valencia”, donde tendrán embarque regular del ‘MSC Splendida’ todos los martes a partir de la próxima semana.

MSC Preziosa realizará cruceros de ocho días desde marzo hasta noviembre, con salida todos los viernes desde el puerto de Barcelona y escalas en Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Mesina (Taormina/Italia), Túnez y regreso a Barcelona.

Dentro de su oferta gastronómica, destaca una selección de cocina italiana e internacional y, como novedad, este buque incorpora los dos primeros restaurantes de la cadena italiana Eataly a bordo, el restaurante Eataly y el Ristorante Italia.

Alberga asimismo un spa que ofrece múltiples servicios para “relajarse, coger fuerzas y revitalizar cuerpo y mente”, así como diversas opciones de entretenimiento como los clásicos juegos de piscina, cartas, bolos o atracciones de última generación tales como un cine en 4D o un simulador de F1.

El tobogán de agua más largo de la compañía

En este apartado, destaca el nuevo Doremi Castle Aqua Park y Vertigo, el tobogán de agua más largo de MSC Cruceros hasta la fecha y el más largo sobre el mar, que permite emprender un viaje hacia la parte inferior del buque, alrededor e incluso por fuera de un lado del buque, a través de 120 metros de giros y vueltas.

Algunas secciones del tobogán se han mejorado con bandas translúcidas de color, que captan la luz y crean un efecto de movimiento que da la sensación de moverse rápidamente.

MSC Preziosa incluye también el servicio MSC Yacht Club, considerado un yate de lujo dentro de un barco de crucero y que consiste en una zona preferente con instalaciones privadas para sus 69 suites y un servicio de mayordomo 24 horas al día.

Las Provincias

votar

Anuncios

Una respuesta to “El MSC Preziosa hace escala en Valencia antes de ser bautizado por Sophia Loren en Génova”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: MSC Preziosa El buque MSC Preziosa ha hecho escala este miércoles en Valencia durante su viaje inaugural hasta Génova, donde será bautizado por Sophia Loren este sábado, informó la naviera. Con motivo de su primera escala en …..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: