Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

Este verano quiérete mucho

Posted by jonkepa en junio 7, 2013

Llega el verano, el calor, la playa y los peligros que el sol conlleva y para evitarlo Cruz Roja, de quien soy socio desde hace muchos años, ha puesto en marcha una campaña para prevenir los accidentes y riesgos.

No se si esta canción será el hit del año o no, lo importante es que se escuche y que la gente siga sus consejos. Gracias a este blog y como lo tengo configurado se publicará en Facebook y en twitter. Cada uno pone su granito de arena.

La XI Campaña “Este verano quiérete mucho”, que tiene como objetivo sensibilizar a la población de los riesgos que conlleva el verano e informar sobre cómo prevenirlos. Para ello, se ha preparado una divertida campaña online. Distintos personajes conocidos como Jose Manuel Calderón, Fernando Tejero, Laura Sánchez, Fonsi Nieto, Nena Daconte, Maxim Huerta, Susanna Griso o Pedro Piqueras, entre otros, han preparado una pegadiza canción del verano, donde nos desvelarán sus secretos para querernos mucho en vacaciones.

Cruz Roja

votar

Anuncios

Una respuesta to “Este verano quiérete mucho”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Llega el verano, el calor, la playa y los peligros que el sol conlleva y para evitarlo Cruz Roja, de quien soy socio desde hace muchos años, ha puesto en marcha una campaña para prevenir los accidentes y riesgos. No se si est..…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: