Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

2.000.000

Posted by jonkepa en marzo 15, 2014

2 millonesEn el momento en el que estoy escribiendo estas letras me faltan escasamente 22 visitantes para que este blog haya recibido dos millones de visitas, tantas como la web polaca desde la que he sacado la imagen.

Entre las noticias relacionadas con el mundo de la mar tanto el civil como el deportivo o el militar o bien las noticias de carácter histórico como la última colgada con permiso de su autor, también otras relacionadas con el medio ambiente e incluso una relacionada con los Emigrantes españoles a tierras americanas que está teniendo muchas visitas, entre todos vamos haciendo este blog.

Gracias a todos por vuestras visitas y apoyos.

votar

2 comentarios to “2.000.000”

  1. Jacobo said

    Enhorabuena, colega, es un placer seguirte por estos y otros pagos. Supongo que esto estimulará aún más en ti la búsqueda con el viejo mundo de la mar. Repito, un placer.

    Me gusta

    • jonkepa said

      En este algo entretengo mi mente para que no se me atrofie. El otroo dia vi una foto tuya en algún sitio y tu cara me resulta conocida, aunque soy un mal fisonomista, tal vez hayamos coincidido en algún sitio.
      Un saludo.

      Me gusta

Responder

 
