Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

Rescatados tras estar catorce horas nadando en el mar

Posted by jonkepa en junio 22, 2014

Dos personas han sido rescatadas hoy en aguas de la localidad de Hallandale Beach, en el sur de Florida, tras caer desde el bote en que navegaban y permanecer por más de catorce horas nadando en el mar, según ha informado la Guardia Costera.

De acuerdo a un comunicado de los guardacostas, Sean McGovern, de 52 años y natural de Cayo Largo, y Mellisa Morris, a 52 años y residente de Texas, han sido divisados a primera hora de la mañana de hoy nadando en aguas de Hallandale Beach, en el condado Broward.

Ambos fueron localizados y rescatados por un detective y un bombero, ambos fuera de servicio y que se disponían a iniciar una jornada de pesca, según han señalado al periódico Sun Sentinel. Los involuntarios socorristas hallaron a la pareja nadando siete millas mar adentro, frente a las costas de Hallandale Beach, agitando los brazos para ser ubicados y sin portar equipos de flotación ni aparatos de comunicación.

La embarcación de 9,15 metros de largo desde la que cayó la pareja partió de Cayo Largo, al sur de Florida, la tarde del viernes sobre las seis de la tarde, siendo arrastrados por la corriente durante catorce horas, según han informado las autoridades.

Tras ser rescatados, el oficial y el bombero llamaron a la Guardia Costera, que ha trasladado a la pareja hasta la orilla, con signos de una ligera hipotermia y picaduras de medusas. La pareja, que no ha requerido ser hospitalizada, ha sido trasladada a la base de la Guardia Costera en Fort Lauderdale, en donde han sido recibidos por sus familiares.

Las Provincias

votar

Anuncios

Una respuesta to “Rescatados tras estar catorce horas nadando en el mar”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Foto: http://rguzmanhn.blo Dos personas han sido rescatadas hoy en aguas de la localidad de Hallandale Beach, en el sur de Florida, tras caer desde el bote en que navegaban y permanecer por más de catorce horas na…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: