Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

Bon Nadal, Feliz Navidad, Merry Chritsmas, Boas Festas, Joyeux Noël, Веселое Рождество, 圣诞快乐 ,عيد ميلاد

Posted by jonkepa en diciembre 24, 2014

felices-fiestasUn año más nos ha llegado la Navidad, esta noche es Nochebuena y mañana Navidad. Son días de reencuentros familiares y de comidas y cenas entre familias y amigos íntimos; las comidas de empresas y compañeros de trabajo o diversión se han venido celebrando estos días atrás.

Esta es una tradición del mundo cristiano que no celebran otras comunidades religiosas pero como somos más de mil millones de personas bajo la órbita del cristianismo resultan unas fiestas muy conocidas y celebradas.

Son unas fiestas especialmente duras para los marinos, alejados de sus familias, sufriendo la mar de las veces los embates de la mar y encima las nuevas generaciones en España con un futuro dificil y muy adverso debido al nulo interés del gobierno de la nación hacia estos profesionales y hacia este importante sector del transporte, un sector crucial para la economía del país al que siempre se ha dejado de lado.

También ha sido, está siendo, noticia estos dias de la negativa del gobierno noruego a pagar las pensiones a los 12.000 marinos españoles que estuvieron trabajando y cotizando en barcos de pabellón noruego y el gobierno español sin mover un dedo.

Feliz Navidad amigos.

votar

Anuncios

3 comentarios to “Bon Nadal, Feliz Navidad, Merry Chritsmas, Boas Festas, Joyeux Noël, Веселое Рождество, 圣诞快乐 ,عيد ميلاد”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un año más nos ha llegado la Navidad, esta noche es Nochebuena y mañana Navidad. Son días de reencuentros familiares y de comidas y cenas entre familias y amigos íntimos; las comidas de empresas y compañeros de trabajo o dive..…

    Me gusta

  2. Olvido said

    ¡¡Felices fiestas Jon!! Y el año siguiente, a seguir peleándolo para que sea mejor que este.

    Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: