Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

Bienvenidos a la auténtica mansión flotante

Posted by jonkepa en diciembre 26, 2014

Con 64 metros de eslora por 23,5 de manga y con los espacios de sus tres cascos aprovechados al máximo, el trimarán 210 Sunreef Power ofrece 950 metros cuadrados de espacio habitable. Un barco único, el más grande del mundo en su especie, tal y como pedía el cliente que obligó al astillero polaco Sunreef Yachts a exprimir todo su talento en el diseño de multicascos de lujo.yate mansión

El resultado es una auténtica mansión flotante atendida por una tripulación de 12 personas. Sólo el salón ocupa un área de 220 metros cuadrados de la cubierta principal, un espacio que puede configurarse de diferentes maneras, dependiendo de la privacidad que requiera la docena de huéspedes que puede alojarse en la embarcación. Aún hay espacio para seis camarotes dobles para invitados, cada uno equipado con cuarto de baño y balcón privado.

Sin salir de la cubierta principal y hacia proa se encuentra el enorme camarote del armador, con dos vestidores, dos cuartos de baño, dos despachos, vistas panorámicas y una terraza privada de 30 metros cuadrados donde la la intimidad está garantizada.

Un ascensor conecta todas las ‘plantas’ del 210 Sunreef Power. En la cubierta superior han sido ubicados el comedor, de 125 metros cuadrados, la cabina privada del capitán, el puesto de gobierno interior, un camarote de día para invitados y una terraza de grandes dimensiones.

La cubierta inferior, por último, está reservada a las estancias de la tripulación, la cocina y el garaje de los juguetes acuáticos de los propietarios, entre los que no faltan motos acuáticas y una lancha con capacidad para 12 personas.

Aunque la amplitud, el confort, la privacidad y el lujo son el ADN de esta creación de Sunreef Yachts, el diseño exterior también ha llamado poderosamente la atención. El gigantesco casco central, la superestructura y los amplios ventanales oscuros que recorren la eslora forman una robusta armadura de líneas futuristas.

El astillero polaco, líder en su segmento, confía en que este proyecto seduzca a otros clientes. Por los elementos principales del barco -gran tamaño, mucho lujo y poca visibilidad desde el exterior-, consideran que éstos podrían llegar de Oriente Medio y no han dudado en recorrer este año Abu Dhabi, Qatar y Dubai para encontrarlos.

Ficha técnica | 210 Sunreef Power Trimaran

[foto de la noticia]

Material: Composite avanzado

Eslora: 64 metros

Manga máx.: 23,5 m.

Desplazamiento: 200 ton.

Motores: 4 x MTV 12V 2000 M84 1220 kw

Arquitectura y diseño int.: Sunreef Yachts

Nauta 360

votar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: