Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

De mujer a mujer

Posted by jonkepa en febrero 4, 2015

de mujer a mujerLos gustos de hombres y mujeres son en muchos casos muy distintos. Pero, ¿puede haber un yate específico a la medida de una joven millonaria? Para la diseñadora Lidia Bersani parece ser que sí. El proyecto La Belle quiere convertir un megayate de 80 metros en una joya exclusiva en el mar para una dama de la alta sociedad.

de mujer a mujer 2A bordo de La Belle destaca su configuración en el casco con un cierto estilo vintage, al estilo de la película Cleopatra, con materiales tan complementarios como el oro y los cristales de Swarovski. Todo ello con muebles y tapices de máxima calidad que adornarían cada una de las estancias en tonalidades blanca y beige.

La embarcación dispondría de varias estancias para albergar hasta 12 personas. En este diseño destaLidia Bersanica el camarote de la armadora, en la segunda cubierta, que estaría equipado con una terraza propia para disfrutar de mayor intimidad.

Entre los diferentes lujos que se podrían disfrutar en esta embarcación de gran de eslora destacan estancias como el spa, la piscina, la sauna, el gimnasio, la biblioteca, la discoteca, la sala de cine, el bar de copas y el helipuerto.

Bersani, que tiene su residencia oficial en el principado de Mónaco, es una especialista en decoración de casas y apartamentos de lujo por todo el mundo. Ahora prueba suerte con su primer proyecto náutico, todavía un prototipo, aunque augura que no resultará nada barato llevarlo al agua. La exclusividad tiene un precio.

de mujer a mujer 3

Nauta 360

votar

Anuncios

Una respuesta to “De mujer a mujer”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los gustos de hombres y mujeres son en muchos casos muy distintos. Pero, ¿puede haber un yate específico a la medida de una joven millonaria? Para la diseñadora Lidia Bersani parece ser que sí. El proyecto La Belle quiere con..…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: