Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

¿Un yate de lujo con forma de isla tropical?

Posted by jonkepa en septiembre 24, 2015

Kokomo Island es un impresionante proyecto de isla flotante que contará con una lujosa suite, una piscina, su propio helipuerto y hasta un espacio para alimentar a los tiburones.

youtube.com / MIGALOO PRIVATE SUBMERSIBLE YACHTS

youtube.com / MIGALOO PRIVATE SUBMERSIBLE YACHTS

Diseñadores de Migaloo Private Submersible Yachts han concebido una isla flotante privada que puede ser trasladada a cualquier parte del mundo y que cuenta con una enorme suite situada a una altura de 80 metros, con vistas de 360 grados, y que incorpora cascadas e incluso su propio helipuerto, revela ‘The Daily Mail’.

El proyecto de isla flotante, que ha sido bautizado Kokomo Island, ofrece muchas más prestaciones que las de un ‘simple’ superyate, el ‘juguete’ indispensable de cualquier millonario, aunque también dispone de puerto por si el propietario quiere mantener su nave cerca. Dentro del complejo los residentes podrán disfrutar de spa, gimnasio, salón de belleza, bar y piscina.

La presencia de jardines verticales, palmeras y hasta de un lugar especial para alimentar a los tiburones convierten a Kokomo Island en una verdadera isla tropical, según los diseñadores. Las instalaciones, que pueden habilitarse con fines comerciales, incluyen espacios donde viviría el personal contratado. De este modo, la isla puede servir de hotel, sede de una empresa o casino.

Pese a que la Kokomo Island es, de momento, solo un proyecto, los creadores aseguran que la primera isla podría construirse ya en un futuro próximo. “La repercusión ha sido increíble y a todos nuestros clientes les ha encantado la idea. Ya estamos negociando con algunos de ellos”, asegura el gerente de la empresa, Christian Gumpold.

Gumpold espera que la vida en mar abierto se convierta en una gran tendencia en el futuro, siendo en este caso las islas flotantes un primer paso para que la sociedad se adapte a esta nueva forma de vida.

RT

votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: