Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

Bon Nadal, Feliz Navidad, Merry Chritsmas, Boas Festas, Joyeux Noël, Веселое Рождество, 圣诞快乐 ,عيد ميلاد

Posted by jonkepa en diciembre 21, 2011

El próximo sábado celebramos la nochebuena en el mundo cristiano y el domingo se celebra la Navidad. Tanto si somos creyentes practicantes o no es esta una festividad de gran arraigo en la sociedad española, que es de donde soy y donde vivo.

Acostumbramos a celebrarlo reunida la familia junto a la mesa y un buen yantar, cada familia de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Espero que estas fiestas sean felices para todos los que me lean y que los enfermos sanen o, al menos, mejoren de sus males. No os puedo desear que os toque el gordo porque espero me toque a mi (no caerá esa breva).

¡¡¡Muchas felicidades!!!.

votar

5 respuestas to “Bon Nadal, Feliz Navidad, Merry Chritsmas, Boas Festas, Joyeux Noël, Веселое Рождество, 圣诞快乐 ,عيد ميلاد”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo sábado celebramos la nochebuena en el mundo cristiano y el domingo se celebra la Navidad. Tanto si somos creyentes practicantes o no es esta una festividad de gran arraigo en la sociedad española, que es de donde s…..

    Me gusta

  2. Feliz Navidad para vos y los tuyos!!!
    Cariños.
    Lau.

    Me gusta

  3. […] […]

    Me gusta

  4. Sites We Like…

    […]just below, are some totally unrelated sites to ours, however, they are definitely worth checking out[…]…

    Me gusta

Deja un comentario